sábado, 29 de mayo de 2010

Sombras

Esta noche tiene una serenidad de muerte
y los árboles tienen una quietud extraña.
Ni las hojas se mueven y ni los grillos cantan
las luces, con las sombras, van formando fantasmas.

Figuras esqueléticas se esconden en las sombras.
A veces sopla el viento y los árboles se quejan.
Que los fantasmas existen, me lo dijo mi abuela,
esa noche de mayo que cumplió años de muerta.

Para que tus vecinos no vieran mi presencia
una noche yo entré a tu casa en las sombras.
Y después de esa noche yo me pregunto a veces
¿Por qué las cosas bellas me las dieron las sombras?

Hay tantas cosas perdidas en la oscuridad
y también en las sombras se halla mucha gente
anónimos, perdidos, sin oportunidad
Pero todo es producto del sistema vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario